Prevé Gobierno de Colima rehabilitación de espacios públicos emblemáticos

*Anuncia Indira Vizcaíno proyectos para mejorar La Piedra Lisa y el Parque El Rodeo

Ante el cuestionamiento sobre la reactivación de espacios destinados a la convivencia familiar en Colima, como el Parque de la Piedra Lisa y el Parque El Rodeo, la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, informó que se tienen proyectadas acciones para la mejora y rehabilitación de estos sitios emblemáticos.

La mandataria estatal señaló que se contempla la intervención de diversas canchas deportivas en el estado, las cuales serán rehabilitadas para el desarrollo de encuentros de futbol dirigidos a infancias y juventudes, detallando que próximamente se dará a conocer el número y ubicación de estos espacios.

En el caso de La Piedra Lisa, Vizcaíno Silva destacó su valor histórico y emocional para la población, y explicó que, aunque se trata de un espacio municipal, el Gobierno del Estado ya ha intervenido las áreas que le corresponden, particularmente la zona trasera donde se ubican canchas deportivas, la cual fue rehabilitada hace aproximadamente dos años. Añadió que existe un proyecto para mejorar integralmente el sitio y crear un nuevo parque, el cual podría presentarse en los próximos meses.

Respecto al Parque El Rodeo, la gobernadora indicó que al ser un espacio estatal, ha recibido intervenciones previas; sin embargo, reconoció la necesidad de una rehabilitación mayor, la cual se encuentra programada dentro de los proyectos contemplados para este año.

Comparte y dale me gusta